Una ilusión cumplida, una experiencia más, algo que nos motiva, cualquier otra interpretación seria válida para definir lo que supone este trabajo para nosotros, pero el significado que verdaderamente tiene para los que formamos esta familia, es el de ver recompensado un duro caminar, que tuvieron que realizar (aún realizamos hoy muchas personas), para que esta hermandad siempre contase con una voz que le cante a nuestra Virgen del Rocío. Además supone una alegría inmensa al saber, que hay personas que creen en nuestra forma de rezarle a la Señora, de expresar nuestras vivencias, de contar con melodía lo que cada año sucede en ese bendito camino, que lleva a Olivares a los pies de la Madre de Dios. Gracias a Javier Fraile nuestro gran Hermano, a Javier Pérez y a cada uno de los que soñaron con que el Coro de la Hermandad de la Stma. Virgen del Rocío de Olivares marcara una huella que nadie pudiese borrar.

JOSE MANUEL FRAILE

Fº JAVIER MARTINEZ