Grupo Joven

Somos el grupo de jóvenes de la Hermandad del Rocío de Olivares. Nuestro grupo está formado por personas de entre 12 y 25 años con una misma pasión, la que nuestros padres nos han transmitido desde muy pequeños y por la que nos reunimos, con la Virgen del Rocío y el Divino Pastorcito siempre en nuestros corazones.

Formando parte de este grupo recordamos que el Rocío es todo el año, no solo la romería y así convivimos los 365 días del año con amigos haciendo lo que más nos gusta. De este modo el grupo joven intenta aportar su grano de arena en los eventos de la hermandad al igual que tenemos nuestros propios proyectos y sueños. Uno de esos sueños es hacer un nuevo banderín del que sentirnos orgullosos. Sabemos que es un trabajo difícil pero poco a poco iremos luchando para conseguirlo. Para ello necesitamos el apoyo de todos nuestros mayores, los mismos que nos han metido en esto, ya que estamos empezando a construir una montaña y queremos que llegue a ser muy alta.

¡Viva la Virgen del Rocío!

Historia del Grupo Joven

Eventos del Grupo Joven